miércoles, 1 de julio de 2009

Muuuy Atrasado!!!


CARAXOS!!!

Se acerca el 4 de Julio ya y yo no he escrito nada desde hace mucho tiempo.

Andaba de un lado a otro sin parar...
viendo mas que nada #^%*%&@@ aviones.

Regrese de Toronto y solo me dio tiempo a empacar otra vez, y salir para Chicago. Esta vez me quede en el centro de la ciudad, en un piso bien alto que pedi a proposito. Como pueden ver en la foto, era un dia tipico de Chicago; Nublado y con lluvia finita que no para en tres dias. A pesar de lo fantastica que estaba la suite, casi ni pise el cuarto. Sali del aeropuerto a una oficina que acabamos de adquirir y fui
a rediseñar su red local e incorporarla a la red mundial. Estuve hasta las 12:30pm casi sin comer y sin ni una triste cerveza... Como a la una de la mañana que volvi descubri que el hotel no tenia ni servico a cuartos! Sali a la calle vacia a ver que encontraba para comer. Todo estaba desierto excepto por unos morenos "homeless" o sin hogar, que parecen ser la plaga mas grande de Chicago. Uno de ellos me siguio y tras disculparse por molestar, me pidio algo de cambio y me pregunto a donde iba, si buscaba un lugar para comer o beber. Le conteste: "maybe". Ya yo habia caminado muchas cuadras sin encontrar nada abierto. Inmediatamente me empezo a dar una lista: si busca buenos cortes de carne, puede ir a Flanningans, Si busca costillas estilo Chicago... y asi por el estilo. Todo en lugares segun el abiertos y a solo dos o tres cuadras de distancia. Le di un dolar y fui al primero que me indico. Tenia razon. Fue el mejor dolar gastado en todo el viaje...

En todo el viaje nunca dormi mas de 4 horas por dia. Regrese exhausto y hasta ahora estoy recuperandome de una cosa u otra, incluso economica, pero en total tome el control de la infrastructura de 15 nuevas oficinas, hize desde una auditoria de red hasta fotos de todo el equipo y personal, e instale lo necesario para incorporaros a nuestra red lo cual estoy en proceso de hacer en estos dias. Una noche me escape solo a "Mortons", uno de los restaurantes mas barbaros de carnes en USA y me comi un Porterhouse de $50 dolares, pagado por la compañia. No todo fue pasar penas :-)

Descanso de este trabajo viernes sabado y domingo por lo del cuatro de julio, y voy a trabajarle al judio de la otra chamba solo medio dia el viernes, a ver si asi ya me pongo al dia. Apenas abri la piscina el sabado pasado. Voy por pescado para un ceviche. Mas historias mafufas pronto. Escriban pelaos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario