miércoles, 15 de septiembre de 2010

VIVA MEXICO!

Que lejos estoy del suelo donde he nacido.
Inmensa nostalgia invade mi pensamiento.
Y al verme tan solo y triste, cual hoja al viento.
Quisiera llorar, quisiera morir de sentimento!

Mas de 20 años fuera de Mexico no han logrado en mi lo que a otros extranjeros les ocurre: Olvidarse de ser Mexicano, dejar de sentirse parte de ese suelo y ese pedazo del mundo que aunque no en sus mejores momentos, sigue siendo para mi muy preciado e importante.

Por eso no quiero caer en el lugar comun de echar tierra sobre lo que hoy ahi ocurre y hablar mal de mi pais. Mucho me consta que hay mucha gente a quien conozco que son honestos, trabajadores y grandes fanaticos de ese pais que hoy sufre una guerra peor tal vez que la del 1810 y 1910 pero esta vez contra un enemigo peor; uno interno.

Espero que la bandera de arriba ondee mas fuerte y nunca sea substituida por esta, inventada por alguien que ve la realidad pero no percibe, espero, el futuro:
Mexicanos! Cuidemos de nuestra Aguila. Sigan adelante y sigan diciendo como yo,

VIVA MEXICO CABRONES!!!

1 comentario: