jueves, 28 de mayo de 2009

Hola desde Cayo Isla Morada

Parece que fue ayer! Pero fue "antier". Ayer pase el dia en el aeropuerto, sentado en un avion por 6 horas y media, 4 de ellas en la pista, en castigo por haber pasado estas cortas horas en un cayo, a la mitad de camino de Key West.

Miami estuvo mejor de lo que me esperaba y Lily descanso muchisimo, lo cual era el gol final de esta viaje a tierra de Cubanos... Hasta eso, no vimos tantos. El hotel estaba atestado de Che's Argentinos para los cuales NADA es mas impresionante que sus bellezas naturales.. Che! Mira que belleza de mar! Es casi tan bello como Bariloche en Verano! Si no fuera por esos pelotudos de la agencia de viajes que cargan tanto!!!

En fin, no hicimos nada fuera de lo normal y la familia nos dio una gran bienvenida, para empezar el condo estaba como una Suite Presidencial y se aseguraron de llenarnos la cocina y le refri con todo lo que pensaron que pudieramos comer y beber... El domingo se hizo una reunion familiar en una de las casas de ellos pero para mi sorpresa habia una solicitud: Desde que llegue me pidieron que hiciera un Balacalo A La Vizcaina (receta de mi madre) como el que les habia preparado hace dos años a 4 de ellos, y sin saberlo, se habian quedado con las ganas de volverlo a comer desde entonces... Compre todo el Sabado y lo dejamos remojado en cerveza toda la noche... Ah no! fue en agua, los remojados en cerveza toda la noche fuimos otros... Mayormente Cerveza Presidente, aunque aprendieron a hacer micheladas tambien...

Hablando de micheladas fuimos a Bayside Marketplace y pedi una chelada. La desgraciada le puso tanta salsa tabasco que me picaban los labios y ademas me cobro $7.00 Fue la ultima!!!
Escuchamos unos musicos en concierto publico y caminamos entre los desplumaderos de turistas o tiendas locales, perseguidos por uno que otro vendedor de Time Share que nos vio cara de Latinos Millonarios o Zeta en vacaciones... Sigo ...