miércoles, 6 de mayo de 2009

Llegaron Los Primeros de '09 !!!

Recien salidos del cascaron, estos gansitos, guiados y vigilados por apa y ama dan su primera caminata en nuestro estacionamento en camino a la hierba a pastar por primera vez... (si, los gansos comen hierba y hacen popo cada 2.53 segundos).

Desgraciadamente hoy no traje mi camara y solo pude tomar esta imagen con mi iPhone que deja mucho que desear... Tenemos otra gansa empollando junto a la ventana en la cafeteria, mañana ya no me olvido de la camara!

Mira Mami, me voy para Miami!
Gracias a millas gratis y un condominio en South Beach cortesia de el primo de Lily, pasaremos su cumpleaños este año en los miamis rodeados de sol, brisa y cubanos! Estaremos por alla el 20 por si alguien se quiere descolgar... Vamos muy economicamente asi que no podremos ir a cenar al restaurante de los Estefan ni nada de eso, pero de seguro los mojitos no van a faltar! Mas informacion en los proximos dias... No tendre los millones de dolares que tiene Silvio pero a MI SI ME DEJAN ir a Miami... :-)

4 comentarios:

  1. En lugar de estarles tomando foto, los hubieras pateado; esos malditos animales son la peste en mi escuela.

    ResponderBorrar
  2. ese comentario de seguro y es de elsa, reconozco muy bien esas frace....malditos

    soy victor no anonimo

    ResponderBorrar
  3. ya ves kayme ya encontre la manera de poner comentarios con mi nombre jejejejejeej aplicate

    ResponderBorrar