lunes, 4 de mayo de 2009

Hola!


LISTO A BRINCAR A FORMATO DE BLOG!

Bienvenidos a esta primera edicion de este blog que substituye y toma el lugar de mi ahora nada frequente correo del mismo titulo.

El cambio me fue sugerido por mi gran sobrina Joey pero al principio me resisti, como que no le agarraba el sabor, pero con el tiempo hize unas pruebas y aunque no cubre todas las necesidades y mis requerimientos, determine que solo haciendo mi propia pagina lo iba a lograr, y en estos dias en que apenas me queda tiempo para lavarme los dientes... pos, pos... este es el bueno hasta nuevo aviso.

Voy a modificar esto para que les avise a cada uno cuando haya un nuevo post. Ajuste los controles para que este sea un lugar familiar a donde pueda entrar uno de nuestros escuincles, nada de contenido adulto por favor, y por favor no dejen comentarios mamilas (solo yo por ahora). Ya pronto le pondre el diccionario en Yuca o Boxito, Chilango, Pan de Cazon (version Campeche) etc. etc.

No se como va a funcionar esto, a veces hare uno al mes, otras mas de uno al dia, ahi le vamos tanteando... Asi que diganme que piensan!

Asi quedamos!

6 comentarios:

  1. La sobrina Joey que sugirió el blog.5 de mayo de 2009, 12:56 p.m.

    Ja!!! Told ya!!!


    Que bueno tío, siempre es sabio escuchar a las nuevas generaciones.

    Suerte con el bló!

    ResponderBorrar
  2. tu ya no estas muy nueva que digamos mmmmmmmmm

    ResponderBorrar
  3. no fue anonimo fue victor conde

    kayme comenta algo del pato o la mafia neuyorkina te obligara

    ResponderBorrar
  4. Muchas felicidades Salvador siempre me he sentido muy orgullosa de ti, y me da gusto que reconozcan tu trabajo. Un abrazo y seguimos caminando. Kayme

    ResponderBorrar